Tips para ahorrar dinero en cada construcción para tu hogar


ahorrar en una construccion

Cómo ahorrar dinero en una construcción.

A comienzos del año 2012, el reconocido diseñador Allen Smith decidió aceptar el reto de construir una casa bonita y ecológica en 150 días, gastando menos de 150.000 dólares. Smith pudo cumplir con su objetivo con creces y dejó unos tips para ahorrar dinero en cada construcción para tu hogar.

Establece tu presupuesto de manera realista

Lo primero que debes hacer es preparar un presupuesto que esté ajustado a tu realidad. Debes considerar el costo promedio de los hogares en tu zona, los materiales que hay disponibles y lo que puedes llegar a gastar. Utilizando la planta como un lienzo y otros materiales comunes se pueden recudir costos y añadir un encanto particular. También podemos identificar el artículo “Cómo ahorrar energía” para tener una visión global de futuro con referencia a la energía, a como podemos invertir para desembolsar menos dinero en gasto energético.

Busca profesionales experimentados

Es una sugerencia clave preguntar a los contratistas y equipos de construcción acerca de sus opiniones y visión sobre los materiales y el proyecto. Los profesionales experimentados suelen conocer los mejores secretos comerciales que te pueden ayudar a ahorrar dinero y mantener la calidad.

Debes involucrarte desde el primer hasta el último día

Esto no quiere decir que debes hacer todo el trabajo tú mismo sino que tienes que ser práctico y comprometido cada día. Agarrar cada problema a medida que surge ahorra tiempo y todo tiempo ahorrado significa menos dinero gastado en los proyectos de construcción.

Busca lograr lo mejor

Ubicar cuidadosamente el hogar hará que la construcción sea menos costosa y tenga beneficios a futuro. Por ejemplo, preservar los árboles en la propiedad ahorraría dinero en la preparación de un sitio. Además, tener árboles aumenta el valor de una casa y la ayudan a protegerse mejor del sol en el verano y de los vientos del invierno.

Sé realista sobre lo que necesitas

Una cosa es buscar el mejor diseño para una casa y otra diferente es hacerla funcional para tu familia, tu presupuesto y tus muebles. Debes tener un espacio suficiente para la comodidad, pero no exageradamente de modo que el mantenimiento de la casa estrese tus finanzas o tu tiempo.

Emplea materiales comunes

El diseñador aconseja a los propietarios a desarrollar una mentalidad de “usar lo que tienes”. Por ejemplo, cuando pensó en gastar más de 10.000 dólares en el piso, optó por utilizar pino en bruto y así redujo costos a menos de 2.000 dólares. El pino pintado quedó muy atractivo en la casa.

Invierte donde de verdad importa

Es preferible gastar un poco más de dinero en materiales de alta calidad que pueden ahorrar dinero durante el tiempo que estés en la casa. Hay lugares en los que se debe derrochar, según Smith. Prefirió invertir en puertas y ventanas energéticamente eficientes con la más alta clasificación de Energy Star, algo que le garantizaba un costo reducido en la calefacción y en la refrigeración durante los próximos años.

Anuncios