La batería infinita que cambiará la energía.


La batería infinita que genera una energía totalmente limpia

El Doctor Arturo Solís Herrera es un científico mexicano que ha inventado una batería que es infinita y ha conseguido que se la patenten en Rusia y a la que ha llamado batería  Bat-Gen.

bateria infinita bat-gen

Ha descubierto un proceso a partir del cual con una molécula que existe en la piel, en la retina y en el cabello pero que también puede producirse en el laboratorio, es capaz de romper las moléculas del agua separando su oxigeno y su hidrógeno y extraer la energía que sale de todo ese proceso produciendo así una pila de uso infinito. El Doctor Arturo Solís buscaba con este proceso que se generara una energía totalmente limpia.

Con este descubrimiento se ha logrado inventar una pila infinita. Los componentes principales son el agua y la molécula (melanina o polihidroxiindol). Rompiendo y uniendo continuamente la molécula de agua, separando el hidrógeno del oxigeno consigue generar la energía. Este ciclo se podrá repetir tantas veces como se quiera. Es una manera muy sencilla de explicar cómo se realiza el proceso en la Bat –Gen.

Aquí se puede ver un vídeo de la la Bat –Gen este nuevo descubrimiento:

Esta batería es capaz de hacer que una lámpara esté encendida por más de cien años. Lo único que es necesario con el paso del tiempo seria cambiar los focos. Aunque este tipo de descubrimiento pueda parecer irreal es fruto de una gran serie de estudios científicos que lo que buscaba, como ya hemos comentado, un energía lo más limpia posible a través del hidrógeno.

El Doctor Solís ha estado realizando sus estudios en Aguascalientes y ahora su hallazgo está siendo estudiado y evaluado por las oficinas de patentes desde hace unos cuatro años aproximadamente en Estados Unidos, en India, China y Europa.

¿Podrá revolucionar el concepto de energía o simplemente se quedara en una noticias más cuando cualquier empresa multinacional de energía se quede con la patente?

 

Anuncios

Un comentario en “La batería infinita que cambiará la energía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s